¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al anime, el manga, los videojuegos, etc... tomando en cuenta el calentamiento global el staff del foro ha decidido crear este tema en pro de la naturaleza...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR)

Ir abajo 
AutorMensaje
ArtScens
Administrador
Administrador
ArtScens


Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Caracas.
Humor : no me llames amigo si no me conoces...
Fecha de inscripción : 20/02/2008

REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) Empty
MensajeTema: REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR)   REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) EmptyJue Abr 17, 2008 2:17 am

¿QUE ES UN FORO?
Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (súper usuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.

Como en todos lugares y ocasiones, el modo de conducta de una persona debe de de delimitarse, imponiéndose reglas para manifestar un ambiente ameno entre la sociedad, en "VerdaderosOtakus" pasa lo mismo, es por eso que he creado las siguientes reglas que mencionan de manera implícita el comportamiento de todos los usuarios del foro.




REGLAS DEL FORO
Reglas creadas para ser cumplidas sin excepción tanto por Miembros del Foro como también por Moderadores, para evitar comentarios de mal gusto y hacer criticas que no debemos, evitando con estas reglas que surjan problemas fa futuro en el foro.



Causa de eliminación de cuenta automática o blockeo definitivo de IP
Por cada incumplimiento de las reglas recibirá una "alerta"
Al volver a incumplir las reglas se eliminara definitivamente
La cuenta o se bloqueara el IP


1. DECLARACIONES:

a) Declaraciones ofensivas, racistas, extremistas Generalmente hablando, Humillantes, o molestas.

b) Repetir post's continuos, parecidos o sin sentido en un corto periodo de tiempo o el usar texto mal formateado ("spammear") o en si por no postear en el área designada para dichos temas y hacerlo en áreas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema posteado, esta claro que al superar la cuenta de "3" post consecutivos sin una previa autorización por parte del Administrador del foro sera tomado como una falta de respeto tanto a los miembros del foro como al Staff de Moderadores y el Administrador, tomando en cuenta el historial del usuario se aplicara sanción.

c) Comportamientos agresivos con los demás miembros y/o degradante para los demás, tomando en cuenta la "REGLA (a)".

d) Realizar criticas con respecto a post's realizados por los demás participantes, tratando de degradar la Competitividad y Buen Trabajo de los demás miembros al postear en el foro, tomando en cuenta la seriedad con la que se critica a los demás se realizara eliminación definitiva de la cuenta.

2. CONCURSOS:

a) Requisitos requeridos para participar en próximos concursos:
-Poseer 30* Mensajes.
-Estar dentro del rank de personas activas en el foro.
-La decisión de si algún concurso tendrá costo de inscripción o no, lo decidirá el Administrador del foro como único Autorizado para tomar dicha decisión.

b) De detectarse algún fraude en concursos por parte de algunos de los participantes (miembros del foro) quedara excluido automáticamente tanto del concurso como del foro y quedara blockeado su IP como "fraude", en caso de haber cancelado inscripción no se rembolsara el dinero como sentencia por tan baja acción.

3. ERRORES ORTOGRAFICOS:

a) Se realizara eliminación de los post's que superen la cantidad de 5 errores ortográficos o que posean una mala redacción.
(Recomendación: si consideras que es difícil usa "WORD").
Esta "REGLA" aplica a partir de los post realizados después de la siguiente fecha: 16 de Abril del año 2008.

4. FIRMA Y AVATAR

Para evitar firmas 800x600 o en este caso para evitar firmas extremadamente grandes se creo esta nueva regla, la cual restringe el tamaño de las firmas con un máximo de 700x150 píxeles, de exceder el tamaño mencionado se eliminara la firma y recibirá una "alerta".


REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR) Firma_10
Para el tamaño del avatar no se definirá tamaño, pero no debe ser excesiva.

5. INACTIVIDAD

a) de crearse una cuenta en "Verdaderos Otakus" y no realizar ningún post en un lapso de 24 horas la cuenta será automáticamente eliminada del foro, de crearse una cuenta por segunda vez y no postear inmediatamente conociendo ya esta regla su cuenta sera nuevamente eliminada y su ip quedara bajo observación, A la tercera vez de crearse una cuenta y no postear inmediatamente se blockeara su correo electrónico y su respectivo IP para asi evitar un nuevo registro solo para visualizar el foro.


b) al mantenerse inactivo por mas de 10 días recibirá una "alerta", pasado 3 días después de la "alerta" sin respuesta alguna por parte del miembro del foro la cuenta será eliminada.

6. RESPETO AL FORO

a) a través de esta regla quiero recordarles a todos los miembros del foro que para realizar reclamos o dar opiniones y sugerencias de ayuda para el foro debe realizarlo en el área designada: "SUGERENCIAS Y DUDAS", para evitar así discusiones en áreas que no tienen nada que ver con los temas.

b) de realizar alguna acusación en contra del sistema del foro o algún miembro, y si usted no posee las bases visibles y pruebas de dicha acusación o reclamo, esta usted de forma indirecta asumiendo que el foro representa fraude y/o personal no competente que puede a través de las herramientas del sistema detectar cualquier problema en el foro o intentos de algún miembro de dañar, difamar, hackear, insultar, robar información o intentar hacerse pasar por otra persona.
Esta acusación pone en duda no tanto el sistema justo y neutral del foro sino también insinúa de esta forma que el personal administrador no es competente para detectar lo mencionado anteriormente y por lo tanto no esta capacitado para dicho cargo. Dependiendo del grado de la acusación o reclamo el es AMINISTRADOR el único autorizado para imponer la sanción que se requiera.





Cualquier violación de estas reglas o no seguimiento de las mismas podrá llevar a una eliminación de cuenta y todos los mensajes permanentemente sin ninguna compensación. La sanción será basada en la seriedad de la violación de las reglas y el record previo de los usuarios. Este será determinado por El Administrador quien será el único autorizado de imponer sanción.


Estas reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento. Todos los cambios serán anunciados previamente.







ATTE. LUISFER (ARTSCENS ADMINISTRADOR).
Volver arriba Ir abajo
https://artscens.superforo.net
 
REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUB-REGLAS PARA POSTEAR (IMPORTANTE)
» LISTA DE REPRODUCCION ACTUALIZADA!
» ASPECTO DEL FORO! (info constante de todo lo que se va agregando)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normativa del foro y Soporte tecnico :: REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR)-
Cambiar a: