¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al anime, el manga, los videojuegos, etc... tomando en cuenta el calentamiento global el staff del foro ha decidido crear este tema en pro de la naturaleza...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUB-REGLAS PARA POSTEAR (IMPORTANTE)

Ir abajo 
AutorMensaje
ArtScens
Administrador
Administrador
ArtScens


Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Caracas.
Humor : no me llames amigo si no me conoces...
Fecha de inscripción : 20/02/2008

SUB-REGLAS PARA POSTEAR (IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: SUB-REGLAS PARA POSTEAR (IMPORTANTE)   SUB-REGLAS PARA POSTEAR (IMPORTANTE) EmptyJue Abr 17, 2008 2:27 am

SUB-REGLAS

Antes de realizar un post debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

- Redacción
- Ortografía
- Sentido y objetivo del post
- Bibliografía
- Spoiler (de ser requerido)


- REDACCION:
se basa en realizar un post fácilmente Leíble para todos los usuarios,
tomando en cuenta las separaciones las (,), los (:), y realizar una escritura comprensible.

Ejemplo Negativo:
io staba con el el mismo q t mando el mensag...

Ejemplo Positivo:
yo estaba con el, el mismo que te mando el mensaje...


- ORTOGRAFIA:
consiste en realizar una buena escritura sin errores ortográficos,
yo comprendo que todos somos seres humanos y hasta yo he cometido mis errores,
pero un ser humano que no busca mejorar y superarse a nivel personal es triste.
(recomendación: usen Microsoft Word, si lo haces seguido llegara un momento en que no lo necesitaras).

Ejemplo Negativo:
Ola amigo mio como estas? estube pensando en lo ke ablamos akel dia ke estavamos con las chikas...

Ejemplo Positivo:
Hola amigo mío ¿como estas?, estuve pensando en lo que hablamos aquel día que estábamos con las chicas...


- SENTIDO Y OBJETIVO DEL POST
debes centrarte directamente en el tema del que estas hablando para asi evitar confusiones futuras o discusiones
sin ninguna razón.

- BIBLIOGRAFIA
todo trabajo informativo debe poseer pruebas o tambien podria llamarse "bases", en las cuales te guias para dar dicha información sobre
cualquier tema. Si haces post informativos, con letras de canciones, videos, imagenes, etc... Deberas dejar los "links" de los sitios webs donde recolectaste dicha información.



Esta es una de las reglas mas importantes para postear, de no hacer bibliografía puedes recibir una "alerta"
y transcurridas las 24 horas un blockeo de cuenta por 3 dias.


- SPOILER
es importante el uso de la herramienta "Spoiler" cuando un "post" o "tema" supera la cantidad de 3 imágenes, recordemos que no se realiza spoiler para que la gente que no esta registrada no los vea, pues si te das cuenta el foro esta blockeado para quien no esta registrado o simplemente conectado con su cuenta.


Atte. Luisfer (ARTSCENS ADMINISTRADOR).
Volver arriba Ir abajo
https://artscens.superforo.net
 
SUB-REGLAS PARA POSTEAR (IMPORTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normativa del foro y Soporte tecnico :: REGLAS DEL FORO (LEER ANTES DE POSTEAR)-
Cambiar a: