¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al anime, el manga, los videojuegos, etc... tomando en cuenta el calentamiento global el staff del foro ha decidido crear este tema en pro de la naturaleza...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArtScens
Administrador
Administrador
ArtScens


Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Caracas.
Humor : no me llames amigo si no me conoces...
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" EmptySáb Jun 21, 2008 8:16 am

En las "Reglas del Foro" Hay un tamaño maximo establecido para las firmas:

4. FIRMA Y AVATAR

Para evitar firmas 800x600 o en este caso para evitar firmas extremadamente grandes se creo esta nueva regla, la cual restringe el tamaño de las firmas con un máximo de 700x150 píxeles, de exceder el tamaño mencionado se eliminara la firma y recibirá una "alerta".


"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Firma_10

yo no estoy aplicando las medidas que dicta esta regla he inclusive he permitido que algunas personas excedan el tamaño establecido, pero no puedo seguir haciendolo ya que trae como consecuencia una "carga" tardia cada vez que alguien va a entrar a un tema "x" del foro.

este aviso "no es una alerta" simplemente les pido a todas las personas que excedan el tamaño de las firmas que por favor lo reduzcan ya que ocasiona como resultado un "Foro" lento, tal vez una o dos firmas no lo hagan pero si los demas usuarios ven estas firmas, muchos seguiran el patron creando o colocando firmas que superen el tamaño establecido.

Espero entiendan lo que estoy intentando decirles en este "PostIt".
y a continuación en otro "post" ingresare a las personas que poseen firmas que sobrepasan el tamaño establecido.
Gracias...

Atte. ArtScens (Administrador).


Última edición por ArtScens el Sáb Jun 21, 2008 1:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://artscens.superforo.net
ArtScens
Administrador
Administrador
ArtScens


Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Caracas.
Humor : no me llames amigo si no me conoces...
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: Re: "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" EmptySáb Jun 21, 2008 8:20 am

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"
puedo permitir solo 20 píxeles mas en tamaño "vertical"



"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Rojo10

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Rojo_010
Volver arriba Ir abajo
https://artscens.superforo.net
Akat
Corrupted Dark
Corrupted Dark
Akat


Masculino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 95
Localización : Desolado en su Desolacion.
Humor : >.
Fecha de inscripción : 21/02/2008

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: Re: "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" EmptySáb Jun 21, 2008 7:10 pm

uhmmm ok, supongo que los botones tambien interfieren, bien, no problem, yo le quito los botones a las firmas, pero cuando ponen los botones a los lados de las firmas creo quetambien se pasan de tamaño.
Volver arriba Ir abajo
http://ronaldbk.spaces.live.com/
ArtScens
Administrador
Administrador
ArtScens


Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Caracas.
Humor : no me llames amigo si no me conoces...
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: Re: "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" EmptyDom Jun 22, 2008 6:25 am

Me imagino que lo estas diciendo por mi, y te explico!

Yo como administrador del foro tengo el derecho y la postestad de promocionar las salas en las cuales veo mayor interes a futuro, el boton de "IMPROV EVERYWHERE" es promocionando la nueva area del foro en la cual participara muchisima gente a futuro.

evita hacer nuevamente comentarios llenos de sarcasmo recuerda que soy yo quien creo el foro, y siento si te molesto que te colocara en la lista de firmas que exceden el tamaño establecido pero no te procupes, tomare las medidas que indican las "Reglas del Foro" en caso de que se vuelva a repetir.

ATTE. ARTSCENS (UNICO ADMINISTRADOR DEL FORO).
Volver arriba Ir abajo
https://artscens.superforo.net
NaruGT
Master
Master
NaruGT


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 41
Localización : Tokio de Caracas
Fecha de inscripción : 13/06/2008

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: Re: "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" EmptyLun Jun 23, 2008 4:43 am

Mi firma es 500 x 150 no sobrepasa el limite, y me la quitaron. Exigo una explicacion -.-
Volver arriba Ir abajo
ArtScens
Administrador
Administrador
ArtScens


Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Caracas.
Humor : no me llames amigo si no me conoces...
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: Re: "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" EmptyLun Jun 23, 2008 10:25 am

tu firma fue removida porque cuando te registraste no se habia modificado el tamaño maximo de las firmas en el foro, pero eso ya se arreglo.

siento si te causo molestias!
disfruta del foro y mantente activo! no1no1
Volver arriba Ir abajo
https://artscens.superforo.net
ArtScens
Administrador
Administrador
ArtScens


Masculino
Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Caracas.
Humor : no me llames amigo si no me conoces...
Fecha de inscripción : 20/02/2008

"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: Ultimo llamado de alerta...   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" EmptySáb Jun 28, 2008 10:43 am

Como informe anteriormente la firma es:
el espacio con contenido personal que esta despues de la linea azul (sea texto, imagenes diferentes, botones,etc...) Como bien lo indico en el 2do. Mensaje, "y" tienen como tamaño maximo a utilizar 700x150px.

las personas que excedan el tamaño maximo establecido recibiran un facultativo por 7 dias sin previo aviso y la eliminación de dicha firma.


Atte. ArtScens (Administrador).

Respetemos las Reglas del "Foro"
Volver arriba Ir abajo
https://artscens.superforo.net
Contenido patrocinado





"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty
MensajeTema: Re: "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"   "Firmas que sobrepasan el tamaño establecido" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Firmas que sobrepasan el tamaño establecido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilitado "HOME"
» "problemas de usuarios"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normativa del foro y Soporte tecnico :: SUGERENCIAS Y DUDAS-
Cambiar a: